Estamos felices de volver a la alternancia, pero es importante que -entre todos- sigamos las medidas de bioseguridad que nos permitan sentirnos tranquilos y seguros en el Colegio.

Par el Colegio Ekirayá, y en general para toda la comunidad, es muy grato poder volver a ofrecer los espacios de aprendizaje presenciales, no sin antes recordar la importancia de cuidarnos.

Desde el año pasado hemos venido haciendo campañas con los estudiantes y sus familias para que, entre todos, sigamos los protocolos de bioseguridad, que seguramente nos ayudarán a permanecer más tiempo en el colegio.

Aquí queremos recodarles los más importantes.

Los invitamos a revisar otros documentos en la página web en la pestaña de FamiliasCEM/Retorno con alternancia, haciendo clic AQUÍ.