Este año nuestra promoción fue muy especial, no solo porque graduamos solo seis estudiantes, sino también por la situación mundial del Covid-19, que nos llevó a estar en casa desde marzo y la ceremonia tuvo que hacerse virtual.

Una ceremonia muy especial

María Gabriela, Juan Simón, Andrea, Juan Pablo, Sophia y María Angélica, casi todos desde Casa de los Niños en el colegio, serán una promoción inolvidable.

La graduación se llevó a cabo el pasado sábado 6 de junio. Desde sus hogares estuvieron conectados los padres de familia, los graduandos y las directivas del Colegio, para hacer de este evento un momento muy especial.

Gracias a las familias que nos “acolitaron” sorprender a los chicos con varios momentos especiales durante la ceremonia.