Una vez realizadas las elecciones virtuales el pasado miércoles, aquí está nuestro Consejo Estudiantil CEM.

Según nuestro Manual de Convivencia, “el Consejo de Estudiantes es el máximo órgano colegiado que asegura y garantiza el continuo ejercicio de la participación por parte de los estudiantes en diferentes momentos de la vida escolar, por medio de proyectos, propuestas y acciones planeadas y organizadas para beneficio de la comunidad estudiantil. Está integrado por un delegado de cada uno de los grupos de los ciclos escolares del colegio a partir de taller 1 hasta taller 4. Será presidido por el estudiante que sea elegido como presidente democráticamente.”

Comenzando por Taller 1 y hasta llegar a Taller 4, aquí están los representantes de curso.

Líderes Ambientales

También fueron escogidos los líderes ambientales, encargados de llevar a cabo proyectos relacionados con el PRAE y otras actividades del orden ambiental.

Casa de los Niños
Brahms: Pablo Jaramillo.
Chopin: Emilio Puentes Sandoval.
Vivaldi: Laura Victoria Gómez Jaramillo.

Taller 1
1 A: Emiliana García.
1 B: Gael Garzón.
1 C: Ana Sofía García.
1 D: Emilia Zepeda.
1 E: Matías Rivera.

Taller 2
2 A: Manuel Arango.
2 B: Carlos Martín Suárez.
2 C: Lorenzo Jiménez.
2 D: Simón Berrío.

Taller 3
3 A: Samuel Hernández Nájera.
3 B: Catalina Torres Prada.
3 C: Emilia Baquero Guerrero.

Taller 4
4 A: Sofía Barbosa.