NUESTRAS ACTIVIDADES

ESCOLARES

BILINGÜISMO

Con este programa buscamos articular la filosofía de la Educación Montessori y los conocimientos que se imparten en los ambientes en una segunda lengua.

MÚSICA

Le apostamos a una educación músical con el Programa Suzuki, con el fin de educar y desarrollar positivamente a los(as) niños(as) a través del aprendizaje de un instrumento.

EXTRACURRICULARES

Contamos con actividades deportivas, lúdicas o artísticas que se realizan después del horario escolar, y buscan desarrollar en los estudiantes otros talentos.

SALIDAS

Hacemos salidas pedagógicas a sitios de interés cultural, deportivo o ambiental y campamentos de uno o varios días para conocer diferentes lugares y expresiones de nuestro país.

EL LLAVERO

Conversatorios en familia para padres, madres y cuidadores, donde se brindan herramientas de crianza y educación a partir de diferentes temas y enfoques.

POR EL PLACER DE LEER

Programa de lectura en voz alta, donde los padres y madres de familia vienen a escuchar leer a los niños, para fortalecer sus habilidades lectoras.

GUÍAS

CICLOS

AMBIENTES

NUESTROS

ALIADOS

Red PaPaz

Es una red de padres, madres y cuidadores, que ha logrado generar capacidades para una efectiva protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Colombia.

Teprotejo

Es un canal de denuncia virtual para reportar contenidos ilegales y/o que ponen en riesgo a los menores de 18 años, en especial por contenidos publicados en Internet.

Alianza Francesa

Con el programa REF (Red de Excelencia Educativa de Francés) de la Alianza Francesa, buscamos ofrecer el aprendizaje de la lengua francesa en el bachillerato.

Nuestro Colegio ha sido seleccionado como una de las “Escuelas Transformadores de Colombia”. Un reconocimiento más a la labor educativa que venimos desarrollando.